LA BODA DE TUS SUEÑOS EN LAS PLAYAS VIP DE ARUBA
CATERINA VALENTINO – Venezuela
20 de Junio 2018
ES EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA…
Si quieres que tu boda sea recordada como exquisitamente VIP, con blancas arenas, aguas cristalinas y la magia única de nuestras playas y ruinas; pues tu boda debe soñarse y realizarse en la isla de Aruba.
En ese día tan especial, la boda de tus sueños se convertirá en una realidad mágica llena de romance. Puedes hacer una ceremonia sencilla, pero a la vez elegante; con recepción en la playa, o una gran fiesta en los salones que te ofrecen los principales hoteles de nuestra Isla Feliz; con jardines tropicales y cómodas y hermosas instalaciones donde cualquier rincón es el fondo perfecto para tus fotos.
Un detalle muy importante y práctico es que en Aruba somos expertos en Bodas; no en vano, nuestra Isla feliz, fue electa en una ocasión por los lectores de US Today entre los 10 Mejores Destinos de Bodas. Es por ello que te ofrecemos a los Romance Planners un equipo de expertos en planificación de bodas, que ayudará a los novios en los preparativos, asegurando que todo esté perfecto para ese día tan especial, desde la decoración hasta cualquier detalle del menú, selección de flores y servicios de fotografía y video.
Y…Si alguna vez soñaste en casarte como una princesa en medio de ruinas, en Aruba, gracias a nuestra vasta y destellante geografía tenemos las más hermosas. Son históricas minas de oro de que datan de los años 1400 y 1500, cuando los aventureros viajaron a través del Caribe en busca de riquezas y tesoros unas de las más famosas Las Ruinas de Oro, o también conocidas como Ruinas de Bushiribana. Puedes realizar tu ceremonia allí y luego celebrar en la playa con tu familia y amigos esa boda sofisticada y chic.
Tip: Siempre que te cases en el mar, procura que tu vestido sea blanco o de colores crudos, con muchos vuelos y telas vaporosas que vuelen con el viento. Dicen los conocedores de la moda que esto siempre te dará es toque Glam. Trata de usar flores naturales para tu tocado y guarda los zapatos de tacón...
¡Toca relajarse y disfrutar de una boda de cuentos de hadas!