El amor virtual lleva al matrimonio en el paraíso.
Jessica Grun, de Nueva York, conoció a Matt Lender, de Connecticut, en línea. "Parece ser la forma en estos días", compartió Jessica. Y la planificación de una boda de destino en línea parece ser el camino a seguir para muchas novias en estos días también. Jessica y Matt decidieron tener una boda de destino, escogiendo a Aruba como la locación para su día especial.
“Escogimos Aruba por su maravilloso clima todo el año, por lo que la elección de la fecha de la boda se hizo bastante fácil, así como el vuelo corto de Nueva York, también, la disponibilidad de planificadores de bodas en el personal en los hoteles hizo bastante simple de concretar".
explicó Jessica.
“En cuanto a los detalles, Corinne coordinó todo, ella simplemente pidió fotos de lo que quería y todo fue ejecutado perfectamente”, recalcó la novia.
“Fue muy ligero, con tul en la parte inferior, lo que me ayudó a lograr la sensación playera y romántica que quería. Yo también llevaba un tocado simple con cuentas y flores”, dijo la novia. El novio llevaba un traje azul marino con una corbata de mini lunares.
Para la recepción, una boda íntima para once, caminamos con los pies sobre la arena a una experiencia de cena de playa en Atardi, para un brindis con champán, cena y pastel de boda.
[Palabras finales de la novia]
Los detalles
- Locación de la ceremonia: Frente a la playa del Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
- Locación de la recepción: Marriott’s Atardi Restaurant
- Decoración: Letz Aruba
- Flores: Shar’s Flowers
- Oficiante: Rabino Ahron Blasberg
- Musica: Violinista Angela Flores
- Pastel de bodas: (pastel de vanilla con relleno de fresas) Francine Bardouville de W Cakes Aruba
- Peinado y maquillaje: Maruta Veeris
- Fotógrafo: Kenneth Theysen