Los Beach Boys llevan una pareja a Aruba
Muchos de nosotros jugamos kickball de niños, cuando sabíamos que al encenderse las luces del alumbrado de las calles era el momento de irse a casa. La nostalgia trajo un resurgimiento del juego para los adultos, después de todo ¿no somos todavía niños de corazón? La pareja de Fort Worth, Texas, Yolanda y Jared se conocieron en una liga de adultos de este juego que proporciona un ambiente informal y divertido para pasar el rato con amigos y hacer nuevos, también. A pesar de estar en equipos opuestos, la química de la pareja mezcló los dos equipos y el amor floreció.
La ventura y los Beach Boys entraron en escena y ayudaron a la pareja a decidir...
“Una noche Jared y yo estábamos sentados en nuestra sala de estar investigando sobre locaciones de bodas. Decidí poner la estación “Island Music” en Pandora y la primera canción que llegó fue “Kokomo” de The Beach Boys. Tan pronto como escuchamos la letra, “Aruba, Jamaica, ooh I wanna take ya”, inmediatamente empezamos a investigar. Instantáneamente nos enamoramos de Aruba y esa misma noche reservamos nuestro primer viaje. Después de estar allí no tuvimos ninguna duda que Aruba sería el lugar perfecto para nuestro destino de boda".
-Yolanda
Yolanda y Jared eligieron la isla privada del Renaissance Aruba Resort’s situada justo a la orilla de Aruba, como lugar para su boda y recepción. Pusieron la mayoría de los detalles en las manos del equipo de bodas del Renaissance, confiando en su experiencia con los proveedores locales para coordinar todo lo relacionado con las comidas, decoración, maquillaje y flores. "Nuestros coordinadores de bodas fueron increíbles", comentó Yolanda entusiasmada..
La pareja quería que la decoración reflejara una sencillez elegante y ligera, utilizando una paleta de blanco, gris y color champaña para acentuar el colorido de los alrededores de la isla.
El corte del vestido de Yolanda estaba compuesto de encaje de marfil sobre un fundamento de oro con tirantes delgados. Las perlas tornasoladas salpicaban el escote y la parte posterior mostraba profundo y dramático corte en forma de V, terminado con los botones cubiertos sobre un cierre de la cremallera.
"El vestido era muy detallado, pero lo suficientemente ligero para una boda en la playa", dijo la novia.
El equipo culinario del Renaissance sirvió las comidas de la recepción en la isla, del Renaissance comenzando con una hora de cócteles acompañados de entremeses. Las entradas principales incluían un rack de cerdo asado con salsa picante de papaya, pechuga de pollo marinada con tomillo y filete de mero acompañado de panes artesanales, ensaladas, arroz del Caribe, papas asadas y verduras. El pastel de boda estaba compuesto de dos capas de pastel de zanahoria y red velvet. También se sirvió un surtido de tartas, mousses y frutas frescas.
NOTAS DE LA NOVIA
"¡Nuestra experiencia en Aruba fue inolvidable!. Los amigos y la familia pudieron disfrutar de Aruba junto a nosotros durante una semana entera. Todo el mundo estuvo inmediatamente impresionado por la belleza absoluta y la buena ubicación del resort. Comenzamos el primer día (los 34 de nosotros) con comidas deliciosas, risas, música en vivo y baile. Nuestro segundo día consistió en una tarde relajada de playa seguida de un crucero de cena de tres horas (sin duda una de mis noches más memorables). El tercer día estuvimos listos para ir a aventurarnos, así que todos nos reunimos en nuestros jeeps con walkie-talkies y nos dirigimos a la piscina natural. Si no has estado allí prepárate para un viaje lleno de baches. Nuestra boda fue el cuarto día, el favorito, de lejos, de todos. El resto de la semana los usamos comiendo un montón de comida deliciosa y relajados en la playa. Aruba es, de hecho La Isla Feliz, y creó nuevas amistades entre nuestros invitados y fortaleció el amor que todos tenemos el uno para el otro. Estábamos muy tristes al dejar Aruba, pero tenemos pensado volver pronto".
LOS DETALLES
- Ubicación de la ceremonia: Renaissance Island
- Recepción: Renaissance Island
- Catering: Renaissance culinary team
- Pastel de bodas: The Patissier
- Oficiante: Andrew Osborne
- Guitarrista: Sunny Ray
- Fotógrafo: Elnathan Hijmering
- Videógrafo: Nestalino with Take 1
- Maquillaje y peinado: Bruce Stamper