Estilo audaz en la playa.
"El verdadero estilo viene cuando sigues tus propias reglas." Esas son las palabras de la diseñadora de moda Kate Spade. La novia de Massachusetts Lindsay Oleson y su novio Mark Dettenrieder eligieron a Aruba como la locación para su boda de destino, pero pusieron su propio sello personal en sus nupcias de playa y siguieron sus propias reglas.
Mientras muchas parejas que planean una boda en la playa se inclinan hacia las paletas de colores suaves y los detalles inspirados en la playa y el mar, Lindsay quiso poner un poco de estilo cosmopolita en su boda, tomando la esencia de la mirada elegante de Kate Spade con líneas limpias y el estilo del upper east side.
Optando por una paleta de colores en blanco y negro con detalles florales en corales vivos y rojos equilibrados por matices más suaves de color rubor, rosa y crema, la decoración fue armoniosamente equilibrada con sofisticación, buen gusto y un capricho de playa.
Eligieron la hermosa playa del restaurante Pure Ocean, ubicado en el Divi Aruba Phoenix Beach Resort, Lindsay y Mark trabajaron estrechamente con Aruba Weddings for You, el servicio personal de planificación de bodas que ofrece Divi Resorts.
La pareja se mantuvo en contacto a larga distancia con la coordinadora de bodas Mariëlle Hilkman, quien se encargó de los detalles de gran calidad y se aseguró que los detalles únicos que la pareja deseaba llegaran a buen puerto.
El vestido de Lindsay, una cremosa y elegante pieza sin mangas, con un escote y espalda cruzada, fue complementado por la sencilla camisa blanca de Mark y su pantalones de color caqui.
Marrit Fleur, gerente de alimentos y bebidas de Divi Phoenix, coordinó la recepción de 26 invitados, que incluyó entremeses como prosciutto y brie con sabor a tomate y nuestros pastechi locales con una salsa picante. Estaciones de buffet y platos pequeños como mero de menta y filete de ternera con polenta de hierbas, así como ensalada de cangrejo picante, atún en ponzu con ensalada de algas y relish de mango y mini antipasto.
El pastel de bodas era al estilo "pastel desnudo" de moda, con la versión de torta "funfetti" solicitada por la pareja.
Los detalles:
- Locación de la ceremonia: Frente a la playa del Pure Ocean/Divi Aruba Phoenix Beach Resort
- Locación de la recepción: Pure Ocean
- Decoración: Rosety Eleonora con The Perfect Team Event Planners
- Flores: Shar’s Flowers
- Oficiante: Ruben Trappenberg
- Fotógrafo: Demian Gibbs
- Pastel de bodas: Geert van Mil de The Patissier
- Entretenimiento: DJ Jesse con Swingmasterz