Lo que debes tener en cuenta para tu boda en Aruba

April 5th, 2018
Author:

Para realizar una boda en Aruba dependes de una serie de variables, que por suerte, la mayor parte están bajo tu control. El momento del año, el tipo de alojamiento, el número de invitados, paquetes, arreglos de flores, comida, bebidas y la decoración juegan un papel muy importante en la planificación de esa celebración tan especial.

 

Tarifa aérea

Aruba tiene posibilidades de transporte aéreo excepcionales, con vuelos directos desde muchas ciudades y cómodas conexiones en otros lugares. La tarifa aérea puede variar. Por lo general, las estaciones más bajas del Caribe (mediados de abril a mediados de diciembre) tienen los precios más bajos.

Alojamiento

Una gran cantidad de resorts y complejos con todo incluido, construyen la diversa oferta de alojamiento de Aruba. Los paquetes de boda y luna de miel, tarifas especiales para grupos y tarifas de temporada baja pueden reflejar un ahorro adicional.

 

Lugares para la ceremonia

Al reservar tu boda en uno de nuestros resorts, recibirás una variedad de paquetes con diferentes precios. Personalizar tu boda no será un problema, muchos centros turísticos y organizadores de bodas ofrecen servicios "a la carta" para ayudar a personalizar tu boda, para adaptarse a tus necesidades exactas y presupuesto.

 

Recepciones de bodas

Ya sea un champán elegante y sencillo, un pastel de recepción en la playa o un salón de baile de gala con una cena de ocho platos, los resorts de Aruba y los servicios de alimentación de la isla, tienen la capacidad para casi cualquier cosa que una pareja pueda soñar.

 

Los extras

Una pareja puede controlar los costos al limitar la cantidad de tiempo contratado para los servicios o el tipo de un servicio en particular (las flores, por ejemplo).

 

Fotografía

Los fotógrafos locales de bodas, en general, trabajan por horas o por paquete. Alguien que quiera capturar la recepción, las actividades de la boda y las fiestas familiares, el "trash the dress" y las sesiones de portafolio puede negociar paquetes de fotografía.

 

Video

Se debe tener un vídeo básico que cubra la ceremonia. Las horas adicionales de cobertura, edición mejorada u otros servicios, se añadirán al costo.

 

Peinado y maquillaje

La mayoría de los spas y salones de la isla ofrecen paquetes de novia. El peinado y maquillaje están dentro de sus paquetes.

 

Flores y decoración

El cielo es el límite aquí: algunas parejas optan sólo por un ramo sencillo y una flor en el ojal, permitiendo que la belleza natural de la isla se robe la atención, mientras que otras parejas contratan floristas y especialistas en decoración para crear arreglos impresionantes con flores exóticas, antorchas e iluminación especial.

Entretenimiento

Contratar solistas como un saxofonista, violinista o guitarrista durante una hora, debe ser algo necesario. Las bandas, dependiendo del tamaño y género, comienzan en ofertas por 3 horas.

 

“Hazlo tú misma”

Al igual que con la mayoría de los proyectos, si lo haces tú misma, puedes ahorrar dinero investigando, contratando proveedores directamente, y preparando todos los arreglos por tu cuenta. Pero debes tener en cuenta que así no tendrás ninguna orientación profesional local y que depende de ti solamente que todo esté en su lugar en ese día especial. Una solución completa para una boda “Hazlo tú mismo” es un planificador independiente de bodas. Él o ella puede buscar lugares, recomendar proveedores confiables y supervisar los detalles que no deberías atender en tu boda.

 

 

Leave a comment

What our brides are saying

A destination wedding on a white sand beach has always been my dream…Aruba is a gorgeous island, the people are beautiful and warm and welcoming, food is amazing, the culture is rich, and to top it off, the humidity isn't outrageous…the ideal place for an exotic beach wedding.
Jasmine
California